TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

El sitio wap es operado por Neomobile Spain, S.L.U, sociedad mercantil constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 25.562, folio 171, Seccion 8, hoja numero M-460679, con CIF B-85425361 y cuyo domicilio fiscal se encuentra en Calle de Preciados nº 11, 3ºF , 28013 Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Telefono de Atencion al Cliente: 900820039 o enviar un mail a ayuda@neomobile.com. El uso de cualquiera de los servicios de DINDO (ofrecidos por Neomobile Spain S.L.U) implica la prueba del conocimiento del usuario de las Condiciones Generales y su plena aceptacion de las mismas. El uso de los Servicios esta sujeto a la aceptacion y cumplimiento de estas Condiciones Generales por lo que el usuario debera abstenerse de utilizar los Servicios en caso de desacuerdo con las mismas.

SERVICIO

Neomobile ofrece servicios y descargas de contenidos de entretenimiento a traves de sus servicios WAP para telefonos moviles compatibles. Los servicios pueden incluir asimismo el acceso a productos y servicios de terceros. Los servicios siguen un modelo de suscripcion. Una vez realizada la suscripcion a un servicio, el usuario podra acceder a traves del portal WAP a todo tipo de contenidos ofertados por DINDO en ese servicio.

Neomobile Spain S.L.U. es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. El importe correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluirá en la factura móvil, en el caso de clientes que tengan suscrito un contrato móvil, o se descontará del saldo prepago del cliente, para clientes que dispongan de tarjetas prepago, según corresponda en cada caso.

ACCESO AL SERVICIO

Servicio prestado a usuarios de Movistar y Vodafone. El Usuario debera disponer de todo el equipo y software necesarios, apropiadamente configurados, para conectarse al Servicio. Neomobile podra modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio con objeto de realizar cuantos trabajos de reparacion, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunos.

Neomobile puede establecer cookies en tu navegador Web si eres usuario de nuestros servicios. Una cookie es una pequeña cantidad de informacion que se almacena en un ordenador con el fin de identificar al navegador mientras interacciona con nuestros sitio. Las cookies pueden usarse para almacenar elementos como identificadores y preferencias del usuario con el fin de:

Proporcionar analisis generales internos y de nuestros clientes.

Conservar informacion tanto anónima como identificable: Si eres un usuario de Jokoo, Neomobile almacena información sobre tus intereses y gustos. Neomobile podra utilizar esta informacion para poder darte un mejor apoyo y servicio cuando estes conectado a traves de wifi.

Para admitir medidas de seguridad y para asistir en la identificación de posibles actividades fraudulentas.

Neomobile le informa que el tratamiento de las cookies puede ser personalizado a traves del usuario a traves de la configuracion de su propio navegador.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los sitios WAP de Neomobile, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programacion y el diseño de la WAP se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproduccion, comunicacion, divulgacion y distribucion a menos que se cuente con la preceptiva autorizacion. Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio WAP son titularidad de Neomobile u terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningun medio, sin la debida, previa y expresa autorizacion de su titular.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario no podra hacer uso del servicio con fines comerciales o cualquier otro uso ajeno a los definidos a traves de estas Condiciones Generales. De la misma manera el usuario debera respetar u observar las leyes de terceros incluyendo derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual. El usuario reconoce y acepta expresamente que el uso del Servicio no esta permitido para fines comerciales y cualesquiera otros fines ajenos de los descritos en estas Condiciones Generales. Neomobile no sera responsable de las perdidas o daños sufridos por el Usuario que resulten del incumplimiento de estos deberes y obligaciones. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos asi como de su reproduccion o difusion. El usuario tendra que ser mayor de edad para contratar el servicio. En caso contrario necesitara el consentimiento de los padres o tutores.

Si es usted usuario Vodafone para proceder a la emision de la factura ha de facilitarnos la siguiente informacion:
Nombre y apellidos
Domicilio
NIF
Enviando un e-mail a la siguiente cuenta de correo electronico ayuda@neomobile.com o mediante correo postal al Apartado de Correos 18263 Madrid.

RESPONSABILIDAD DE NEOMOBILE

La responsabilidad de Neomobile se limitara en principio al valor de la cantidad satisfecha por el usuario por los servicios que se ofrecen segun estas condiciones generales. Neomobile no puede ser considerado responsable por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Usuario o para terceros como consecuencia del uso del Contenido de Neomobile. Esta garantia limitada y la limitacion de responsabilidad mencionadas en los parrafos anteriores no afectaran ni perjudicaran los derechos imperativos que le asistan.

TARIFAS Y CONDICIONES DE USO

MOVISTAR

Para darse de alta en el servicio el usuario ha de clicar en el botón ‘suscríbete’ en nuestra página de confirmación. En ella se proporciona información relativa al precio y la naturaleza,del servicio, se da acceso al texto de términos y condiciones del servicio así como a la Política de Privacidad y Protección de Datos.

Se trata de una compra mediante acceso recurrente. Esta modalidad de acceso permite al usuario suscribirse al acceso a contenidos o servicios mediante una contraprestación periódica.

Durante el periodo de la suscripcion el usuario podra disfrutar de todos los contenidos ofertados dentro de ese servicio. El coste del servicio de JOKOO es de 4.83 Euros (IVA incluido) por semana.

Le informamos que el límite de consumo acumulado mensual en este servicio es de 19,31euros/mes (IVA incluido).

Adicionalmente, Telefónica Móviles España asignará al cliente un límite de crédito que en ningún caso superará los 121 euros al mes (impuestos indirectos incluidos) para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar, y que podría variar en función del perfil, experiencia y trayectoria del cliente.

VODAFONE

Para darse de alta en el servicio de suscripción Jokoo el usuario tiene que suscribirse a traves de la pagina de Pagos Vodafone en la navegacion WAP o WEB. A través de ella el usuario recibira informacion sobre el precio de la suscripcion, asi como la duracion de la misma. Durante el periodo de la suscripcion el usuario podra disfrutar de todos los contenidos ofertados dentro de ese servicio. El coste del servicio de JOKOO es de 3.99 Euros (IVA incluido) por semana.

BAJA EN LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

Neomobile Spain S.L.U. es el único responsable del servicio postventa. En caso de que el cliente tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con Neomobile Spain S.L.U. a través de 900820039 o a través del mail ayuda@neomobile.com

MOVISTAR

 En el caso de que el cliente desee causar baja en el servicio de Neomobile Spain S.L.U. podra hacerlo a traves de los siguientes medios:

También puede tramitar la baja desde nuestro sitio movil clicando sobre el boton de ‘cancelacion’.

Si lo prefiere llame a nuestro telefono gratuito 900820039 y siga las instrucciones de tramitacion de baja.

Mediante un e-mail dirigido a la direccion ayuda@neomobile.com solicitando la baja.

El usuario podra solicitar la devolucion del importe facturado a traves de nuestra direccion de correo electronico ayuda@neomobile.com o poniéndose en contacto con nuestro servicio gratuito de atención al cliente llamando al 900820039.

VODAFONE

Para darse de baja hay que llamar al centro de atencion al cliente de Vodafone (123) y solicitar la baja del servicio contratado. Tambien puede realizar la baja a traves de WAP en el customer self care WAP (Home VF Live ---> Mis Servicios Live ---> Pagos VF) en la lista de subscripciones o en la pagina web www.vodafone.es/mivodafone/

CONTACTOS

Para ponerse en contacto con nosotros puede utilizar la siguiente direccion de email: ayuda@neomobile.com o el telefono de atención al cliente 900820039 (por favor en caso de acceder al buzon de correo deje su número de telefono movil para que podamos contactar con usted). Tambien puede enviar una carta al apartado de correos 18263 Madrid.

INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, ponemos en conocimiento del Usuario que los datos recabados a través del Sitio Web podrán ser incorporados a ficheros automatizados de datos de carácter personal de los que Neomobile Spain, S.L.U. con domicilio en la calle C/Preciados 11 3ºF, 28013, Madrid se configurará como responsable. Los datos personales del Usuario podrán ser tratados con las siguientes finalidades:

Proveer el servicio solicitado

Asegurar la calidad del servicio ofertado

Proveer de la información necesaria a nivel contable y fiscal

Satisfacer o dar respuesta a cualesquiera peticiones o consultas quepuedan remitir los Usuarios

Realizar investigaciones de mercado, estadísticas y sobre preferencias de productos.

POLITICA DE PRIVACIDAD / BAJA DATOS

Usted puede ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante Neomobile Spain, S.L.U, mediante la remisión de una comunicación por correo electrónico a la dirección ayuda@neomobile.com, con su numero de teléfono e indicando en el asunto “Ejercicio de derechos”, o mediante correo postal dirigido a Neomobile Spain, apartado de correos 18263 Madrid, en ambos casos, acompañando copia de su DNI o documento oficial acreditativo de su identidad. Asimismo, de acuerdo con lo establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, ante Neomobile Spain, S.L.U, el consentimiento a la recepción de comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Envíenos un mail a ayuda@neomobile.com con su numero de teléfono e indicando en el asunto "No recibir mas comunicaciones”.